Mon, 29 Apr 2024 12:52:13 -0500
andina.pe –
12:52 | Lima, abr. 29.
El capitán de Alianza Lima, Hernán Barcos, salió en defensa de su compañero Jeriel de Santis, quien es duramente criticado por su pésimo desempeño cuando le tocó jugar, y señaló que el delantero peruano-venezolano es un jugador importante para el equipo y que pronto mostrará su mejor nivel
Tras llegar desde Arequipa, donde Alianza Lima cayó 1-0 ante FBC Melgar, Hernán Barcos no se calló nada y salió a defender a Jeriel de Santis, quien es uno de los elementos más criticados debido por su nulo aporte en beneficio del equipo 'blanquiazul'.
«Jeriel tiene el apoyo de todo el grupo, quizá hoy no le están saliendo las cosas como él quiere, pero sí le van a salir porque está trabajando de una buena manera», sostuvo.
El 'Pirata' señaló que De Santis es un jugador importante para Alianza Lima y entiende las críticas al que es sometido el joven jugador porque eso siempre habrá.
«Jeriel es un jugador importante para el equipo, como todos. Críticas siempre van a haber. Cuando no hacemos goles y cuando el equipo no juega bien, yo porque estoy viejo y Jeriel porque esta joven», ironizó Hernán Barcos.
En otro momento, el máximo goleador extranjero en la historia de Alianza Lima lamentó la derrota ante el conjunto del 'dominó' y señaló que mientras lo números lo permitan seguirán luchando en el Apertura.
Seguirán luchando
Por otro lado, el delantero lamentó la caída sufrida por los íntimos ante Melgar en Arequipa. «Duele por como se dio, porque teníamos el partido controlado y una pelota parada fue lo que cambió todo», señaló.
«Ahora nos encontramos bastante lejos, pero mientras los números nos den, vamos a seguir peleando y dando lo mejor de cada uno», señaló a América.
Tras su derrota del último domingo, Alianza Lima cayó al cuarto puesto, con 24 puntos, y se colocó a 9 puntos del líder Universitario (33) y a 7 del segundo, Sporting Cristal (31).
En la jornada 14, los 'íntimos' recibirán a UTC en el Estadio Nacional, en cotejo programado para el viernes 3 de mayo, a la 20:30 horas.
Más en Andina:
Leer artículo completo: Click aquí.