Condiciones del servicio

Por favor, leer detenidamente.

1.-  Esta  terminantemente  prohibido  enviar  correo  masivo  usando  el  SMTP  del dominio o los servidores de ACCESOPERU.COM Hosting. También está terminantemente prohibido enviar correo no solicitado  (spam) y/o boletines, utilizando  sus  correos,  smtp  y/o  nombre  de  dominio.  La  trasgresión  de esta  cláusula   motivará   la   desconexión   inmediata   del servicio,   dando   por    concluido   el contrato, sin   devolución   de   dinero,   por   ningún   concepto y   sin   ningún   perjuicio   para ACCESOPERU.COM Hosting.

2.- El espacio asignado será  para uso exclusivo del dominio incluido en el presente acuerdo, la utilización de este espacio para otro (s) dominio(s) o para otro uso,  se considerará una infracción grave que podría ocasionar la resolución del presente contrato sin devolución de dinero por parte de ACCESOPERU.COM.

3.- Los dominios, incluidos en nuestros Paquetes de Hosting, son ofrecidos en uso de manera gratuita por ACCESOPERU.COM. La transferencia de un dominio se deberá solicitar  desde  alguna  empresa registradora. El costo a la fecha, por  transferencia de dominio (llevar su dominio con otro proveedor de hosting) es de S/. 399.00 (no incluye IGV). Este costo no incluye ningún otro tipo de configuración del dominio. Los dominios entregados GRATUITAMENTE por ACCESOPERU.COM vencen 11 meses y quince días después de ser activados.

3.1.- Los Dominios que ACCESOPERU.COM, ofrece de manera gratuita, son solo con extensión .com.

4.- Si el cliente tuviera su dominio registrado con otro proveedor y no pudiera entregarnos la administración de su dominio, aceptará su responsabilidad por la demora en las gestiones que ACCESOPERU.COM realice ante alguna eventualidad. ACCESOPERU.COM no hace ningún trámite de dominios que administre el cliente u otro proveedor de dominios. Luego de activar su hosting recibirá un email con todas las indicaciones para acceder a él, subir su sitio web y probar su panel de control. También los DNS que deberá agregar a su dominio, si el cliente no hace a tiempo estos cambios ACCESOPERU.COM no se hace responsable por la demora de este trámite

5.- En el caso que no se pudiese tomar los servicios consignados en el presente contrato, el monto pagado será utilizado por otro servicio que ACCESOPERU.COM ofrezca según sus tarifas vigentes, siempre y cuando el servicio no haya sido activado, instalado o configurado previamente y/o haya implicado una inversión de tiempo por parte de nuestro personal ya sean en temas de coordinación web, diseño, desarrollo, instalación de software, soporte u otros.

6.-  Los  planes  de  hosting  garantizan un 99% de tiempo en línea.

7.- El servicio de Hosting que brinda ACCESOPERU.COM no incluye el servicio de configuración de software de correo en los dispositivos del cliente, por ejemplo, del Programa Outlook u otros. Es decir, ACCESOPERU.COM no es propietario, ni instala, ni configura, ni actualiza, ni reinstala o vuelve a configurar ningún software que el cliente decida instalar en sus dispositivos (computadoras, laptops, tables, celulares y otros).

Sólo recibe un pago por el uso de sus servidores en línea.

8.- ACCESOPERU.COM, a partir desde su paquete de Hosting GOLD en adelante, brinda soporte técnico telefónico, que permite que nuestro personal revise cualquier rebote de correo que tenga y busque una solución a su problema. Así mismo ASESORA por medio de manuales o videos tutoriales al cliente en la configuración de un software o programa que usen para visualización de correos que no haya sido creado por ACCESOPERU.COM y que por ende no tengamos control sobre el mismo.

9.- ACCESOPERU.COM   no  brindará  soporte  en  software pre instalados  gratuitos,  que vienen incluidos en el panel de control del hosting, ni en ningún otro software que  el  cliente instale, la configuración   y/o   instalación   será   asumida   por   el   cliente;   si   éste   requiere   soporte de ACCESOPERU.COM, el servicio tendrá un costo adicional de acuerdo a nuestras tarifas vigentes.

10.- ACCESOPERU.COM brinda el servicio de Software solo para clientes que cuenten con el PAQUETE CORPORATIVO. La aprobación final de cualquier servicio de software por parte del CLIENTE no tendrá un plazo mayor a 7 días, desde la fecha en que se notifica la finalización. Después de este plazo ACCESOPERU.COM dará por finalizado  el  trabajo,  y  a  partir  de  esa  fecha  todas  las   modificaciones,  asesoría  y  soporte serán cotizados bajo las tarifas vigentes de ACCESOPERU.COM, que el cliente asegura conocer.

10.- ACCESOPERU.COM brinda el servicio de Software solo para clientes que cuenten con el PAQUETE CORPORATIVO. La aprobación final de cualquier servicio de software por parte del CLIENTE no tendrá un plazo mayor a 7 días, desde la fecha en que se notifica la finalización. Después de este plazo ACCESOPERU.COM dará por finalizado  el  trabajo,  y  a  partir  de  esa  fecha  todas  las   modificaciones,  asesoría  y  soporte serán cotizados bajo las tarifas vigentes de ACCESOPERU.COM, que el cliente asegura conocer.

11.-  Todos  los  depósitos  efectuados  en las  cuentas  bancarias  de ACCESOPERU.COM, deberán notificarse vía la página reporte de pago, cuyo enlace viene en los emails de notificación. O vía email al correo: renovaciones@accesoperumail.com, indicando el  nombre de dominio (si  tiene  hosting  con  nosotros),  servicio  por  el  cual se está depositando número  de operación bancaria, y monto depositado, de ésta manera  procederemos a ejecutar su requerimiento.  Los servicios pagados vía  depósito bancario y que no se han notificado, no serán considerados por ACCESOPERU.COM.

11.1.- Los clientes que no renueven cualquier servicio en su fecha de vencimento, deberán pagar por reactivación del servicio: Hasta 1 día después de su vencimiento: 29 soles (no incluye el IGV). Pasado los 3 días deberán pagar 99 soles (no incluye IGV).

12.- Si el CLIENTE no desea renovar nuestros servicios de dominio una vez vencido el contrato, tendrá que pedir la transferencia de dominio con mínimo 1 mes de anticipación desde su nueva empresa registradora, caso contrario ACCESOPERU.COM no se   responsabilizará por los inconvenientes que se presenten en adelante.

13.- Está terminantemente prohibido subir al sitio web contenido que viole  cualquier ley  o  que  denigre  a  personas  u  instituciones,  el  incumplimiento  de  ésta  cláusula  ameritará la cancelación del presente contrato.
14.- No está permitido enviar más de 250 correos por hora con su propio dominio, ya que esto puede ocasionar el bloqueo temporal del servidor por considerar una posible práctica de Spam. Se recomienda una comprobación de correo no menor de 5 minutos, para evitar excesos de conexión en el servidor.

15.-  El CLIENTE autoriza enviarle información por email y llamada telefónica, de cursos y charlas informativas, capacitación, notificaciones de vencimiento y pagos, sobre cambios y mejoras en los servicios que tiene con ACCESOPERU.COM.

16.- Si EL CLIENTE desea migrar de plan de hosting o de proveedor podrá comprar el diseño; el precio se rige según las tarifas vigentes de ACCESOPERU.COM.

17.- Los clientes que tomen cualquier paquete que incluya diseño web y/o tienda virtual, se comprometen a mantener como mínimo el mismo plan por 2 años luego del primer año.

18.-  Si después de 30 días hábiles de la activación del presente ACUERDO el CLIENTE aún no ha entregado la totalidad de su material, ACCESOPERU.COM dará por concluido el presente ACUERDO sin perjuicio económico y sin ningún tipo de devolución de dinero por parte de ACCESOPERU.COM.

19.-  Si después de 30 días calendarios de la activación del presente ACUERDO el CLIENTE no decide por un diseño web ya sea en un Hosting Nuevo o Renovación del servicio, ACCESOPERU.COM dará por concluido el presente ACUERDO sin perjuicio económico y sin ningún tipo de devolución de dinero por parte de ACCESOPERU.COM.

20.-  Después de 02 años de renovado el servicio, EL CLIENTE tiene la posibilidad de cambiar de diseño de página por uno nuevo de nuestro catálogo  online de diseños. El plazo máximo para realizar este cambio es de 3 meses después  de haber realizado el pago por su renovación.

21.- ACCESOPERU.COM no se responsabilizará por errores en el servicio a causa de la configuración de  DNS  en  servidores  que  EL  CLIENTE  haya tomado anteriormente,   todas las gestiones serán  asumidas por EL CLIENTE o en su defecto abonar S/.50.00 no incluye el IGV a ACCESOPERU.COM para que se proceda con las gestiones relacionadas a este tema.

22.- ACCESOPERU.COM se reserva el derecho de incluir en la parte final de las páginas del sitio web un gráfico de 70×30 pixeles con el logotipo de su razón social y el texto: “Diseño y hosting por”. En caso de que  el  cliente  deseara  asumir  como  propio  el  diseño  o   el  desarrollo,  excluyendo  el  logo de ACCESOPERU.COM, deberá adicionar el 30% del total del precio de DISEÑO.

23.-  Al realizar el pago de su hosting el cliente, acepta automáticamente las condiciones del servicio, aquí estipuladas, por lo cual se recomienda leer detenidamente las misma, antes de cada renovación del servicio.

24.- Los paquetes de Hosting GOLD y CORPORATIVO pueden actualizar una página web por mes SIN COSTO

25.- Cualquier servicio adicional que no se especifique en el presente contrato será cotizados bajo las tarifas vigentes de ACCESOPERU.COM.

26.- Sobre derechos de autor APPs:

Sobre la etiqueta de desarrollador

26.1. La app es subida a la cuenta del desarrollador de ACCESOPERU.COM, Carlos Chávez Toro, registrada en Google Play.  Cuyo nombre aparece debajo del título de la APP, reconociendolo como desarrollador de la APP.

26.2. Para cambiar eso, el cliente debe crear una cuenta de desarrollador en Google Play. Instrucciones:https://support.google.com/googleplay/android-developer/answer/6112435?hl=es-419

Google cobra 25 dólares por la creación de la cuenta.

26.3. Subir la APP (el archivo de extensión APK) a su cuenta de desarrollador y llenar los datos que se le solicitan.

26.4. Luego de unas hora aparece la APP en Play Store.

26.5. El cliente puede solicitar una sesión de asesoría sobre ese tema, por parte de ACCESOPERU.COM. El costo es de 75 soles cada hora.

26.6. Todos nuestros trabajos llevan en el pie y en Play store: Desarrollado por ACCESOPERU.COM. Se puede retirar pagando un 30% del costo del desarrollo realizado.

26.7. Si el cliente desea ser propietario de código fuente de la app (desarrollada en ANDROID STUDIO), debe pagar adicionalmente un 50% del costo del desarrollo realizado.

27. ACCESOPERU.COM brindará solo a los paquetes de hosting CORPORATIVO o Superior la instalación del certificado SSL y Reglas de correo GRATUITO y para los paquetes inferiores brindará 3 meses GRATIS la instalación del certificado de seguridad SSL y Reglas de correo, luego de transcurrido ese tiempo y requerir ese certificado tendrá un costo anual de 149.00 No incluye IGV.